Servicios
Coyhaique

Contacto

+56 9 8806 0703
Baquedano #400

Descripción

APROVECHA EL 10% DE DESCUENTO MENCIONANDO QUE VISTE ESTA PUBLICACIÓN EN VIVEAYSEN.CL

Aysén Rent-a-Car es una empresa que nace en la región de Aysén, específicamente en la ciudad de Coyhaique, que tiene como principal objetivo entregar un servicio personalizado, de calidad y bajo costo a los visitantes, exploradores y aventureros que deseen recorrer de forma independiente y a su propio ritmo, ya sea en automóvil, jeep o camioneta este hermoso e indómito territorio, plagado de lagos, ríos, islas, cascadas, glaciares, montañas, volcanes y bosques casi impenetrables, siendo todos lugares que albergan condiciones de vida asombrosas y muy particulares. Asimismo, tratamos de mantener un perfil consciente con el entorno de la región, dando a conocer emprendimientos, principalmente regionales y turísticos que estén a favor de la conservación-protección del medio ambiente.

El arriendo de los vehículos puede ser desde un día en adelante, sin restricción de kilómetros, todo a fin de no interferir en las rutas o planificaciones turísticas de los viajeros.

Ofrecen servicios las 24 horas, atendemos y entregamos los vehículos los 7 días de la semana, haz tu reserva para la fecha que lo necesites.

Aysén Rent a Car ofrece servicios de arriendo de vehículos a personas naturales o empresas, con y sin chofer, a un precio accesible para que puedas explorar la región de Aysén.

Actualmente cuentan con los precios más bajos del mercado con distintas promociones.

Arrienda por 7 días y paga 6.

Puedes pagar en 3 cuotas sin interés todo el año con cualquier tarjeta de crédito.

Características

24 horas
Carretera Austral
Reservas
Tarjetas de Crédito

Fotografías

Lo último
Servicios
Coyhaique
APROVECHA EL 10% DE DESCUENTO MENCIONANDO QUE VISTE ESTA PUBLICACIÓN EN ...
Atractivos Turísticos
Puerto Chacabuco
"El Viña" es un barco encallado en la playa Viña del Mar en Puerto Chacabuco. ...
Alimentación
Villa Mañihuales
Una picada imperdible de Villa Mañihuales ubicada en plena Carretera Austral. ...