Kixie Cot hostal&camping
Alojamiento
Puerto Aysén

Contacto

+56 9 5705 5288 | +56 9 3255 6533
Km 2 Ruta 240 (Aysén-Chacabuco)
Camping, Hostal

Descripción

Kixie Cot Hostal, es un lugar rural mágico, sereno y hermoso, perfecto para disfrutar de la tranquilidad del sur y conectar con la selva siempre verde.

Lleno de energía positiva, que desde la simpleza permitirá generar tranquilidad y bienestar a sus huéspedes, quiénes desde la paz y contemplación podrán disfrutar de la hermosa naturaleza que rodea nuestro hogar, del cantar de las aves cada día y de la expresión del clima en todas sus estaciones (escuchar la lluvia y sentir los rayos del sol).

Ubicado en una zona rural a 2 km de Puerto Aysén, a solo 5 minutos de la ciudad, al paso del transporte público que transitan desde Puerto Chacabuco (Barco desde Chiloé y Puerto Montt), pero rodeados de senderos, humedales, esteros y zonas de escalada.

Contamos con servicios de dormitorios compartidos y privados, sala de estar y baño compartidos, cocina común y oficina escritorio para aquellos que viajan trabajando.

Te esperamos en nuestras dependencias, te invitamos a experimentar el ritmo tranquilo de una estadía en el Sur, somos anfitriones locales, nacidos y criados en el litoral, que amamos nuestra tierra y queremos mostrarla con el amor y respeto que se merece.

Precios por noche:

Cama individual: $13.000

Cama matrimonial: $24.000

Características

Ducha con agua caliente
Información Turística

Fotografías

Lo último
Servicios
Coyhaique
APROVECHA EL 10% DE DESCUENTO MENCIONANDO QUE VISTE ESTA PUBLICACIÓN EN ...
Atractivos Turísticos
Puerto Chacabuco
"El Viña" es un barco encallado en la playa Viña del Mar en Puerto Chacabuco. ...
Alimentación
Villa Mañihuales
Una picada imperdible de Villa Mañihuales ubicada en plena Carretera Austral. ...