Turismo El Chimango
Turismo Aventura
Puerto Aysén

Contacto

+56 9 9141 5452
Km. 23 Ruta 240 Aysén - Coyhaique

Descripción

¿Qué servicios ofrece Turismo el Chimango?

Si estás buscando experimentar una suave cabalgata para salir en familia, o algo un poco más adrenalínico, como cruzar el bosque en canopy, entonces en Turismo El Chimango lo podrás encontrar.

Canopy

Es un circuito guiado de un total de 750 mts, con 35 mts de altura, el cual se divide en dos tramos, el primero tiene un total de 500 mts, el cual llega a una base intermedia ubicada en la cima de un coihue centenario, de 12 mts de altura, donde se tomará la segunda línea que nos traerá de regreso con una distancia de 250 mts, el cual nos dejará a los pies de un sendero de 200 mts, el cual tendremos que tomar para regresar nuevamente al punto de partida.

Durante la travesía pasaremos sobre y entre árboles nativos del sector, como coihues centenarios y tepas, gozando de una abundante vegetación y fauna del sector.

Esta actividad la podrán realizar niños desde los 4 años de edad, acompañados en todo momento por un guía, hasta adultos de 65 años de edad, siempre y cuando gocen de una buena salud y condición física.

Para resguardar la seguridad en esta actividad utilizamos: casco, arnés, guantes, mosquetones, poleas y cintas exprés, equipo que será proporcionado por Turismo El Chimango.

Cabalgatas

Es un circuito guiado de una duración de 2 horas, en el cual se recorrerá en gran parte orillas del gran Río Simpson, durante el recorrido se pasará por senderos boscosos, haciendo paradas fotográficas, realizando también avistamiento de aves (birdwatching) en medio de un abundante flora y fauna del sector, como coihues centenarios y el típico martín pescador.

Nuestros caballos son dóciles y de muy buen temperamento, entrenados para este tipo de actividad, tanto con adultos como niños.

Esta actividad la podrán realizar niños desde los 7 años de edad y adultos hasta los 65 años de edad.

Para realizar esta actividad te pasaremos un casco que deberás utilizar durante toda la cabalgata y una capa de agua en caso de lluvia.

Arriendo de Quincho

Nuestro Quincho está equipado para 60 personas. Incluye vajilla, leña, cocina a gas, refrigerador, asadores y parrillas.

Video

Características

Aventura
Familiar

Fotografías

Lo último
Servicios
Coyhaique
APROVECHA EL 10% DE DESCUENTO MENCIONANDO QUE VISTE ESTA PUBLICACIÓN EN ...
Atractivos Turísticos
Puerto Chacabuco
"El Viña" es un barco encallado en la playa Viña del Mar en Puerto Chacabuco. ...
Alimentación
Villa Mañihuales
Una picada imperdible de Villa Mañihuales ubicada en plena Carretera Austral. ...